Ubicación

La Casa de Lily se encuentra en una zona muy práctica para hombres de negocio y vacacionistas que visiten La Habana. A la misma se accede por la conocida 5ta Avenida del barrio de Miramar, una de las principales arterias de la ciudad que comunica el malecón habanero con la zona oeste de la capital. En ésta y sus alrededores radican varias firmas y centros comerciales, agencias bancarias, rentadoras de autos, sedes diplomáticas, inmobiliarias, agencias de viajes e instalaciones turístico-recreativas.

A menos de 2 km de la Casa de Lily se localizan importantes hoteles como Meliá Habana, Comodoro, Panorama y Occidental Miramar, entre otros; también se encuentra el centro de negocios Miramar Trade Center, sede de un gran número de oficinas comerciales. Hacia el oeste radican dos de los más importantes centros de convenciones, congresos y exposiciones de la capital: el Palacio de las Convenciones y Pabexpo, así como el  Polo Científico de La Habana, que reune prestigiosas instituciones investigativas y hospitalarias.

Varios centros nocturnos y restaurantes también se encuentran en sus alrededores, además de los pertecientes a las instalaciones hoteleras; el más cercano de todos es  el restaurante La Cecilia, especializado en comida cubana y donde se ofrecen espectáculos nocturnos. La casa está muy cerca también de la costa y del parque de diversiones La Isla del Coco.

Nuestra dirección es: Calle 110 #317 entre 3ra y 5ta. Miramar, Playa. La Habana.Reservar

Compártalo con sus amigos en: