La Casa

Ubicada en la barriada de Miramar, una de las zonas residenciales más exclusivas de La Habana, La Casa de Lily es una casona de los años 50 con mucho confort, gran pulcritud y una agradable decoración, que en la actualidad es propiedad de Liliana Corcho y de su familia.

La casa ofrece servicio de hospedaje en amplias habitaciones climatizadas que disponen de baño privado, guardarropa, TV y Mini Bar. El lugar cuenta con parqueo para más de 4 autos y seguridad propia.

En toda la estancia se respira un ambiente de mucha paz, privacidad y seguridad. Los visitantes pueden escoger entre acojedores salones y diversas áreas al aire libre para el descanso y la relajación.

El principal atractivo de la casa es el Jardín, por el que Lily siente una gran pasión y al que le ha dedicado mucho tiempo y amor para lograr una variada colección de hermosísimas plantas tropicales. En este jardín se encuentra una agradable piscina que le harán sentirse en un ambiente muy natural, exclusivo e íntimo.

Con la propietaria podrá consultar sobre cualquiera de sus preocupaciones, y siempre recibirá una valiosa ayuda o consejo que facilitarán su solución. Los servicios y el trato son muy respetuosos y los huéspedes tienden a sentirse como en familia, llegando a considerar este tipo de relación como el mayor y principal motivo para alojarse en esta casa.

La Casa de Lily no es una simple opción de alojamiento en la Habana, es una opción ideal para hombres de negocios, empresarios, vacacionistas y en general personas de buen gusto, que disfruten hospedarse en lugares donde reciban servicios y trato de calidad.Reservar

Compártalo con sus amigos en: